Cortinas Metálicas

Cortinas Metálicas Lisas

 

Placa totalmente lisa  de fierro galvanizada de 0,8 mm de espesor.

Placa Lisa de doble nervio de fierro galvanizada de 0,8 mm de espesor con un 20% más de rigidez que una placa totalmente lisa.

 

Cortinas Metálicas MicroPerforadas

cortinas metalicas microperforadas

Placa de fierro galvanizado liso de 0,8 mm de espesor y perforaciones circulares de 3mm de diámetro y con visibilidad de un 70%

 

Cortinas Malla Americana

 

Cortina de malla con eslabones de 2mm de espesor y fierro redondo de diámetro 10mm. Eje Octogonal plegado en ocho caras iguales sobre rodamiento.

 

Cortinas Metálicas Corta Fuego

 

Nuestras cortinas cuentan con un sistema de placas metálicas especialmente tratadas para retardar la acción del fuego  hasta 90 minutos ( F60-F90 ).

 

Motor Lateral

 

Motor Lateral en distintos modelos desde los 200 kg hasta 1500 kg

El motor esta equipado con protección térmica, caja de acero inoxidable con lleve cilindrica. Botonera de tres puntos sube para baja.

Los motores están equipados con electrofreno de parada rápida y exacta, adicionalmente se encuentra incorporada una cadena permanente para el uso manual en forma de tecle en caso de interrupciones eléctricas

 

Motor Central

 

Motor Central Italiano de accionamiento automático de cierres enrollables equilibrados con resortes.

Dotado de un motor eléctrico protegido con sondas térmicas, puede accionar puertas de hasta 200 kg.

Su diseño permite una instalación sencilla y rápida. Las motorizadas lo adaptan a las diferentes exigencias constructivas de cada cierre.

Para casos de interrupciones de tención eléctrica al freno dispone de un sistema de desbloqueo que permite enrollar o desenrollar la puerta manualmente, sin necesidad de esperar el restablecimiento de la tención.