Cortinas Metalicas. Especificaciones Técnicas del Presupuesto de Venta

Escrito Por En sep 16, 2015 En Blog | 0 comments

En todos los presupuestos de venta de cortinas metálicas generado por algún vendedor se debe incluir un ítem que contenga un breve resumen con las principales características técnicas de las cortinas metálicas, tal como se describe brevemente en el artículo “Cortinas Metálicas. Presupuesto de Venta de Cortinas Metálicas”.

Debido a que el ítem con las características técnicas se debe incluir en todos los presupuestos de venta, es necesario que este ítem tenga un carácter genérico. La idea de incluir las características técnicas en el presupuesto es tener un respaldo escrito con lo ofrecido al cliente y evitar malos entendidos.

Por ejemplo, entre las características técnicas podemos incluir las siguientes:

  • Las cortinas se componen de un eje de tubo estructural, de acuerdo al peso de la cortina.
  • La tela emballetada galvanizada lisa es de 0,8 mm espesor, con banderolas de 300x300x3mm, descanso y rodamientos
  • Las guías o rieles son de acero negro con medidas de 60x30x2 mm.
  • El Zócalo puede ser de doble ángulo de 50x50x3mm en acero galvanizado o en acero negro (zócalos de canal) y las zonas sensibles serán tratadas con 2 manos de anticorrosivo.
  • Las cortinas manuales consideran dos manillas exteriores laterales y dos portacandados laterales exteriores.
  • Las cortinas motorizadas tendrán motores monofásicos, de acuerdo al peso de la cortina, adicionalmente se incluye un tecle con cadena para accionarla manualmente en caso de corte de energía

Obviamente, se trata sólo de un ejemplo, pero lo importante es que en todo presupuesto de venta se incluya un ítem con las especificaciones técnicas de las cortinas metálicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>