Cortinas Metalicas. Presupuesto de Venta de Cortinas Metalicas

Escrito Por En sep 8, 2015 En Blog | 0 comments

El presupuesto de venta de cortinas metálicas debe ser generado por el vendedor asignado y se realiza una vez que el cliente solicita una cotización. Este presupuesto se encuentra incluido dentro del proceso de negocio de venta de cortinas metálicas, tal como se describe brevemente en el artículo Cortinas Metálicas. Venta de cortinas metálicas”.

El presupuesto de venta de cortinas metálicas que se envía al cliente debe incluir al menos los siguientes puntos:

  • Detalle de las cortinas a instalar.
  • Especificaciones técnicas de las cortinas
  • Condiciones Generales de Venta
  • Condiciones Comerciales de Venta
  • Datos para la emisión de la Orden de Compra

En el detalle de las cortinas metálicas a instalar se debe incluir una breve descripción de la cortina, la cantidad, ancho, alto, valor unitario y valor total de la instalación de las cortinas, además de otros ítems como viáticos o trabajos nocturnos.

En las especificaciones técnicas de las cortinas metálicas, se deben incluir las principales características técnicas de las cortinas a instalar como son: tipo de telas que serán utilizadas, tipo de motores, tipo de candados, etc.

En las condiciones generales de venta de cortinas metálicas se deben  incluir ciertos supuestos básicos como por ejemplo: el cliente debe entregar vano libre y apto para montaje, el cliente debe incluir conexiones eléctricas, no se incluyen tareas de desmontaje o retiro de escombros, los trabajos en horarios inhábiles tienen un recargo adicional, etc.

En las condiciones comerciales de venta de cortinas metálicas se deben considerar como mínimo los plazos de entrega, las formas de pago y la validez temporal de la cotización.

Finalmente, en los datos para la emisión de la orden de compra de cortinas metálicas, se incluyen todos los datos de la empresa requeridos por el cliente para que pueda generar la orden de compra.

A continuación, se adjunta una imagen del detalle de las cortinas metálicas de un presupuesto típico:

presupuesto de venta de cortinas metalicas

presupuesto de venta de cortinas metalicas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>